Salte la navegación

SABIDURIA CELTA

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Que el día que el peso se abata sobre tus hombros y tropieces, baile el barro para equilibrarte. Y cuando tus ojos se hielen detrás de la ventana gris y de ti se apodere el espectro de lo perdido, que una legión de colores, índigo, rojo, verde y azul heráldico despierte en ti un vergel deleitoso. Cuando se gaste la lona de la barca del pensamiento y una mancha de océano se forme debajo de ti, surque las aguas un largo sendero de luna por donde volver sano y salvo. Sea tuyo el alimento de la tierra, sea tuya la claridad de la luz, sea tuyo el fluir del océano sea tuya la protección de los antepasados. Y así, que un lento viento te envuelva en estas palabras de amor un manto invisible para velar por tu vida

JOHN O´DONOHUE
(EL LIBRO DE LA SABIDURÍA CELTA)

One Comment

  1. Soy Asturiano, aquí hay mucha tradición celta, debajo de mis gafas mis ojos se
    ven averdosados aún, he tocado en un grupo
    maravilloso de música celta, La cigua,el
    bajo y cantaba un par de canciones,el lider de Dixebra nos editó un disco y nosotros ya teníamos otro pirata,se titula
    «mil años va que ñací», nos lo grabó por que dos de los miembros fueron los pioneros de los archiaclamados Dixebra que
    he mentado antes, tus palabras son hermosísimas y yo te juro que soy muy humilde, hace tres años que me he informatizado y me he dado cuenta de lo penimio de mi vida y mi trabajo artístico
    comparándolo con cientos de personas geniales en la red, bellas palabras insisto eres una gran poetisa, estoy rebuscando por ahí, quiero enredar el entorno de mi red para atrapar atenciones y miradas como todo aquel que escupe su
    arte al viento o por una línea telefónica,
    en el fondo es lo que queremos tod@s que
    se nos escuche o lea para abrigarnos del
    frio constante de este planeta perdido
    hermoso pero cruel para la mayoría de las
    gentes Y los animales y plantas,weno hay
    violencia y destrucción para todos,yo quiero crear, llevo haciéndolo mas de 25 AÑOS, ESPERO QUE MIS CANCIONES Y ESCRITOS
    GUSTEN AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS,COMO
    TODOS LOS QUE ESTAMOS….EN EL AJO.
    SALUDOS CORDIALES.
    PABLO NOVAL MORO


Deja un comentario