Skip navigation


PAPA NO ME PEGUES

 

  

  

Papa no me pegues
que tus golpes me hieren
que me hacen mas duro y rebeldeno me pegues y quiereme
que ya no es como antes
solia decir que heras mi heroe

papa no me pegues
que dañas mi corazón
que cada gota que derramo

me hace crecer un odio
que me aleja de ti….

papa tan solo abrazame como aquel niño
que nacio por primera vez
con tu sonrisa en tu rostro

tu decias que lindo es..

papa no me pegues que voy creciendo
con un odio en vez de amor
y en vez de una algria una tristeza

y a cada paso que doy
siento que estoy solo

papa….

yo no espero un regalo
ni dinero de tu esfuerzo
yo tan solo espero

un abrazo, un te quiero
pero papi no me pegues
que mi cuerpo grita de dolor

y en cada golpe una marca
que me destruye mi interior

papa no me culpes
porque derrumbado estas
ni porque mami en el cielo

nos ve llorar….

yo se que la extrañas
yo se que la amas
pero mami no va a regresar

pero papa no me pegues
que yo tan solo de mami nací
mas no la mate.

                                                      Markitos

Responder

