Skip navigation

en este dia especial , dia internacional de la amistad , quiero agradecerte , aunque paresca raro  , quiero escribirte aunque no sepas leer y posiblemente ni siquiera te vas a enterar , pero quiero agradecerte porque te debo mucho y se me ocurrio  acerme un lugarcito de tiempo para vos en medio de las idas y venidas de este dia de saludos , paso por la casa de amigos , saludos via mail y otras yerbas , quise dedicarte estos minutitos a vos , que cada noche me estas esperando en la cuadra de casa , que por las mañanas cuando me voy a tomar el micro me acompañas a la parada y luego moves la cola como diciendo …..mision cumplida!!!! que cuando me ves llegar de lejos corres como diciendo por fin!!!!  te estaba esperando y das saltos de alegria con tus patas sucias lo que a veces provoca mi enojo y luego me quedas mirando como diciendo …………. no te enojes  y te vas a casa conmigo dando saltos de alboroto y alegria ……. mi querido amigo que te ganaste un lugar en mi corazon  a fuerza de ternura y lealtad en todas ……. las buenas  y las no tanto compañia fiel de mi soledad , en quien a veces desquitos mis broncas  sin que lo merescas  y luego de nuestras  peleas venis y te echas  a mis pies y lames mi cara como agradecido . a vos en este dia mi querido amigo de cuatro patas , callejero nato , camorrero  del barrio que se gano un espacio en mi casa y en mi vida  apareciendo de no se donde  hace algun tiempo …….. mi buen amigo ….. mi perro quiero decirte , te quiero!!!

Responder

