Skip navigation

alejate corazon, no merteces el destino de ser sombra , en mi camino, no mereces esa suerte , lo presiento asi con verte, llegaste tarde a mi camino, tu mirada es limpia y clara , tu palabra esperanzada , mi mirada es turbia y mi palabra  lejana,  ya no tengo que ofrecerte, ya no creo  , en comienzos, estoy alfin  del camino , ya lo miro desde lo alto , ya no busco comienzos , ni creo en la vida de a dos .         ya no espero mesas de domingo , ni mirar el ocaso de a dos, ya no creo  en esas cosas, solo busco quietud  y silencio, vivir de mis recuerdos …….ya no tengo que ofrecer , lo fui entregando todo en cada historia de mi vida como quien deja una marca en cada piel que mis manos acariciaron , como quien deja un pedazo de si en cada labios que beso , como quin deja su vida en cada vida que a su lado paso , ya no tengo que ofrecerte , corre en busca  de alegria hombre bueno , no mereces el destino de cargar con mis fracasos , ni sufrir mi desencanto, mi destino fue ser uno , tu destino es amanecer y alegria ,,,,,, corre en busca de la luz , que la mia se apago para siempre, no mereces ser baston de mis penas y amarguras  ,no mereces alma buena encadenarte a mi condena.                                                                                                                                                                                N. L[gotica7.JPG]

Responder

