Skip navigation

MARCELO Y ARIEL SON AMIGOS MIOS DESDE HACE AÑOS, A AMBOS LOS QUIERO POR IGUAL, PERO SON MUY DISTINTOS , MARCELO ES INGENIERO Y DANIEL EMPRESARIO , AMBOS HOMBRES CULTOS  , TANTO UNO COMO OTRO HAN VIAJADO Y TIENEN MUCHA EXPERIENCIA EN LA VIDA, SIN EMBARGO UNO ES POBRE Y EL OTRO RICO , PORQUE SE PREGUNTARAN?????CUANDO HABLO DE POBREZA ME REFIERO A LA POBREZA DE CONTENIDO DE CORAZON , UNO ES GENEROSO , SIEMPRE DISPONE DE TIEMPO, SI ALGO ME PASA AHI ESTA, SU MANO SIEMPRE ESTENDIDA , SIEMPRE UNA PALABRA DE ALIENTO UN GESTO DE APOYO UN ABRAZO QUE CONTIENE, UN SILENCIO COMPLICE , EL OTRO  A QUIEN QUIERO TAMBIEN , NO TIENE TIEMPO JAMAS , LOS NEGOCIOS LO MANTIENEN OCUPADO , NO LE GUSTA ESCUCHAR DE PROBLEMAS, VIVE PARA SI MISMO, EL EJEMPLO DE ESTOS DOS HOMBRES TAN DISTINTOS ENTRE SI , ME MARCAN LA DIFERENCIA ENTRE UN CORAZON GENEROSO Y UNO TACAÑO, AVECES MESQUINAMOS COSAS TAN SIMPLES DE DAR , UNA PALABRA , UN GESTO DE CARIÑO , UNA SONRISA, COMO SI FUERAN COSAS CARAS , OTROS EN CAMBIO LAS PRODIGAN POR DOQUIER  GENEROSAMENTE , YO CREO QUE EL HOMBRE RICO ES AQUEL QUE PUEDE DAR DE SI SIN ESPERAR RETRIBUCION Y EL HOMBRE POBRE ES AQUEL QUE NO SABE DAR  NADA DE SI PORQUE SU EGOISMO LE INPIDE DAR  SU CORAZON , SEGURAMENTE UNO DE MIS AMIGOS  GUARDARA ENTRE SUS VALORES EL CARIÑO DE SU GENTE QUE A SABIDO COMPRAR CON AMOR EL OTRO SEGURAMENTE COMPRARA CON EFECTIVO  COMPAÑIA  PARA SU VIDA VACIA POR ALGUNAS HORAS , UNO DE ELLOS SIN DUDA A APRENDIDO A COMPRAR A LOS DEMAS CON LA UNICA MONEDA QUE NOS ASEGURA CIERTAS COSAS PARA SIEMPRE , EL AMOR ,EL OTRO SEGURAMENTE SEGUIRA  ACUMULANDO OBJETOS INANIMADOS , LA DIFERENCIA ENTRE , POBRE Y RICO

Responder

