Skip navigation

 

Cita

YouTube – Kudai-Disfraz
 

Puedo comprender  
Que así vas a esconder  
Es porque no quieres ver  
Los dedos que apuntan  
 
Como culpándote  
Por no ser tan normal  
Por llevar ese disfraz  
De lágrimas negras  
 
Que en solo una mirada  
Dices que lo sientes  
Que quieres escapar muy lejos  
Sin regresar jamás  
 
Quiero salir de aquí  
Y no mirar hacia atrás  
Quiero escapar otra vez  
Y no volver nunca más  
 
Si me va atrás sin miedo  
Sin pensar en nadie más  
Sin esconderme atrás de este disfraz  
Ya no como un castigo mil veces  
 
Quiero salir de mi  
Quiero obligarme a caer  
Quiero escapar una vez  
Y no volver nunca más  
 
Sin tener que estar como escondido  
Yo no sé de que como una culpa  
Tócame la piel sin miedo  
Quédate hasta que caiga el sol  
 
Dime que pasó  
En que momento me perdí  
Quisiera desaparecer  
 
Por un instante perderme  
De mi, aquí, sentir, ohhh  
 
Que en solo una mirada  
Dices que lo sientes  
Que quieres escapar muy lejos  
Sin regresar jamás  
 
Quiero salir de aquí  
Y no mirar hacia atrás  
Quiero escapar otra vez  
Y no volver nunca más  
 
Si me va para atrás sin miedo  
Sin pensar en nadie más  
Sin esconderme atrás de este disfraz  
Ya no como un castigo mil veces  
 
Quiero salir de mi  
Quiero obligarme a caer  
Quiero escapar una vez  
Y no volver nunca más  
 
Sin tener que estar como escondido  
Yo no sé de que como una culpa  
Tócame la piel sin miedo  
Queda hasta que caiga el sol  
 
Si me para atrás el miedo  
Sin pensar en nadie más  
Sin esconderme atrás de este disfraz  
Como un castigo en mi  
Sin tener que estar como escondido  
Yo no sé de que como una culpa  
Tócame la piel sin miedo  
Queda hasta que caiga el sol  
 
Sin pensar en nadie más  
Sin esconderme atrás de este disfraz  
Sin esconderme atrás de este disfraz  
Como un castigo en mi.
Responder

