Skip navigation

En Busca De Un Amor

Busco un amor verdadero
Que me haga sentir su existencia
Que camine conmigo el sendero
Y nunca me demuestre indiferencia.

Busco un amor que haga que mi corazón vibre
Con todas las fibras de su ser
Que no tenga compromisos y sea libre
Para yo entregarle todo mi querer.

Busco un amor que le dé luz a mi vida
Que en las buenas y en las malas esté conmigo
Que reviva la confianza en el amor perdida
Y que también sea mi mejor amigo.

Busco un amor que me trate con ternura
Que aunque no tenga frío me dé su calor
Que me haga olvidar de toda la amargura
Y que a mi alma haga estremecer con su amor!!!

Yeze

Responder

