Skip navigation

Mujeres condenadas tras el velo.

Escrito por: Sherezade el 04 Mar 2009 – URL Permanente

La palmera se eleva en el olvido

sobre el monte dormida en mí

domina mi valle de tristezas,

y el mar arrulla el olvido.

Niña, pies desnudos en el suelo,

mis ropajes negros como la madrugada,

ojos que no pueden recibir palabras

mujer condenada tras el velo.

No saber si por tus ojos

una verdad se me ofrece.

Balanceo de alegrías,

tic tac de un reloj.

Nadie me ve ni me oye.

Nadie sabe de mi.

No saben de mis versos,

no saben de mis manos,

no saben de mis pies descalzos.

Brazos en cruz contra la pared.

No se el porqué

de la luz que ilumina

mis pies descalzos.

Pasa el tiempo,

y quedo sola

con la mañana incierta.

Responder

