Skip navigation

 

Cita

PARA MI SON MIS HERMANOS

 

INMIGRACION

Para ti

Llegaron de todas partes

Sin papeles, arriesgando

Ilusionados los niños

Y asustados los ancianos

***

Los llaman los inmigrantes

En tono de menoscabo

Años de trabajos duros

Que ahora les dan mal pago

***

Malos tiempos corren

Para todos mis hermanos

Un grito de crisis suena

De la ciudad hasta el campo

***

La vieja paz del camino

Convertida en miedo agrio

Y la ansiada libertad

Que se va debilitando

***

Malos tiempos corren

En casa de mis hermanos

Esta grabado en sus caras

Ya nadie les da trabajo

***

Lo que no quiere hacer nadie

Se lo ponen en su mano

Y si no tiene papeles

¡Mucho mejor, menos pago!

***

Ahora en tiempo de crisis

Hay que seguir abusando

Sabemos que son familias

Que tienen que seguir luchando

***

Malos tiempos corren

En casa de mis hermanos

Los que no tienen papeles

Perseguidos y expulsados

***

No quiero participar

Y por eso lo proclamo

No entiendo de inmigración

Para mi son mis hermanos

****

By Alexis

Alexis

¿O no? ¡Pues eso!

Responder

