Skip navigation

 

Cita

Trata de carta a robert

querido robert , hoy     en uno  de esos  dias grises, uno   de los tantos en esta ciudad, te  escribo estas lineas  ,te cuento que siempre  te recuerdo  apesar de hacer tantos años que te fuiste,siempre recibo tus notas , las leo y releo tantas veces, pero en especial hoy  que me siento  tan perdida, te confieso   que aveces tengo miedo que me hace falta tu consejo como  antes ,recuerdas? cada vez que no sabia que hacer recurria a ti , siempre  parecias tener la palabra justa, el consejo acertado ,y cuando tu estabas todo parecia sencillo,es que ese tiempo talves era sencillo,  me gustaria echar el tiempo atras para recobrar todo lo  perdido,  los sueños, las esperanzas, las ilusiones y tantas cosas que se fueron quedando en mi camino,pero el tiempo no se puede  recuperar ,querido robert  tu formas parte   de mis cosas  mas  queridas,mas valoradas, de mis tiempos felices alla…lejos en el campo donde  quiero  algun dia   terminar mis dias de la  manera sencilla en que siempre vivi y mirando al mundo con los  valores simples que me enseñaste . te quiero y te recuerdo

Responder

