Skip navigation

soledad si las hay es la mia, soledad al extremo de encontrarme contandole a un teclado y no a un ser humano las inquietudes que me agobian el alma,las dudas que no me permiten vivir, siempre me resulto extraño la relacion que muchas personas mantienen con la computadora y ahora sin embargo hasta creo que lo entiendo,pues de un tiempo a esta parte se a transformado en una ventanita al mundo para mi,  una amiga casi inseparable, me pregunto en que punto perdi mi contacto con el mundo ,para haber llegado a esto,cuando fui entrando en mi propio silencio que no me permite decir lo que siento,quebrar el bloqueo de mis emociones, salir de esa riguidez que me deja siempre con las cosas a medio decir, con las dudas a medio aclarar ,el amor a medio sentir ,en definitiva la vida a medio vivir,yo quiero volver al mundo de nuevo ,ser capaz de no callar las cosas que siento, mirar a mi hija y decirle que la quiero , a mis amigos y decirles cuanto les debo,etc……..pero bueno …siempre me quedo en el intento,por ahora querido teclado seguiras siendo el destinatario de mis confeciones hasta que talvez en algun momento se rompa esa barrera que yo misma le puse a los sentimientos, por cobarde , por egoista y por que muy en el fondo me da terror que los demas me crean debil por expresar lo que siento.

Responder

